• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
967 520 761

Electricistas en Albacete

Los electricistas que buscaba.

Qué hacemos


En Hnos. M. Portero, llevamos ya muchos años trabajando y ofreciendo diversos servicios eléctricos con un resultado excelente que es garantizado por nuestros electricistas profesionales. La calidad de nuestros trabajos y sus resultados es lo que nos ha posicionado como una de las empresas con más fama y más renombre de la zona, convirtiéndonos en una empresa referente dentro del sector eléctrico en Albacete.

Somos especialistas en la prestación de los siguientes servicios:
Si necesita más servicios que no están contemplados en la lista, no se preocupe. Póngase en contacto con nuestra empresa y seguro que podemos conseguir ayudarle en lo que necesita, dado que nuestro equipo de trabajadores son electricistas con experiencia en todo tipo de trabajos dentro del sector.

Además, contamos siempre con los mejores productos para la realización de nuestros trabajos y somos distribuidores de marcas de la mejor ideal, líderes en la venta de sus productos, como las bombas Ideal. Le garantizamos máxima calidad en nuestros productos y servicios. Tan solo tiene que indicarnos qué busca exactamente y le atenderemos encantados.

Puede confiar en nuestra profesionalidad y será recompensado con un servicio de calidad llevado a cabo por técnicos electricistas que conocen a la perfección su trabajo y que se encargarán de que usted obtenga los mejores resultados, sin duda, para que no tenga problemas en el futuro. Es decir, nos encargamos de que los resultados óptimos no sean puntuales sino que se extiendan a lo largo del tiempo.
Persona revisando instalación eléctrica

Visítenos en la ciudad de Albacete.