• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
967 520 761

Bobinado de motores eléctricos en Albacete

Somos expertos en motores eléctricos.

Trabajos con motores


Como buenos profesionales del sector eléctrico, en Hnos. M. Portero, nos dedicamos a todo tipo de trabajos con electricidad en Albacete, como pueden ser los sistemas de bobinado de motores eléctricos, su instalación, mantenimiento y revisiones de buen funcionamiento.

Entre otros trabajos de electricidad, el bobinado de motores eléctricos es uno de los aspectos que nos ha aportado fama y nos ha hecho ser una de las empresas eléctricas con más popularidad en la zona. Por esta razón, estamos muy orgullosos de contar con técnicos electricistas expertos en todo tipo de trabajos eléctricos, capaces de aportar a nuestros clientes de Albacete todos los servicios de electricidad que necesitan para sus hogares, empresas, locales comerciales, oficinas, casas de veraneo o fin de semana, etc.

Cómo trabajamos el bobinado


En Hnos. M. Portero, trabajamos el bobinado de motores eléctricos de la misma manera que realizamos el resto de nuestros trabajos eléctricos: con calidad, profesionalidad, técnicos electricistas expertos y con experiencia, las primeras marcas para los materiales, las mejores herramientas adaptadas a la nueva tecnología y el servicio más amable con el cliente. De esta manera, hemos conseguido mejorar día tras día hasta convertirnos en una de las empresas de electricidad que cuentan con más fama en nuestra zona albaceteña, donde están emplazadas nuestras instalaciones y desde donde salimos diariamente para ofrecer los mejores servicios eléctricos y al mejor precio a todos nuestros clientes.
Bobinado de motor

Contamos contigo. Llámenos.